Jabari Parker causó sensación en el primer ensayo de los Bucks

Junto a otros jóvenes valores como Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker está llamado a cambiar, de aquí a unos años, el lánguido rumbo de los Milwaukee Bucks.

De hecho, el rookie causó sensación en unos de los primeros partidos de entrenamiento con público que el equipo de Wisconsin celebró durante su training camp.

Así, Parker fue el máximo anotador del ensayo, con 10 puntos en 24 minutos –el choque se extendió hasta la media hora exacta–.

«Al principio del training camp estaba un poco perdido. Pero creo que todo comenzó para mí hoy», dijo Parker después del simulacro de juego y recogió FOX Sports.

«Ha sido especial para mí, entrar en acción tan pronto. Me encanta poder estar alrededor de muy buenos jugadores, realmente veteranos. La experiencia me está ayudando a ir rápido. Soy capaz de ir cogiéndolo mejor porque tengo buenos compañeros», alegó el novato de los Bucks y número dos del pasado Draft.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.