Jackson enciende el ánimo de Oklahoma City

Los Thunder perdieron en su visita a Detroit por 88 a 82, pero eso no fue exactamente lo que más dolió al equipo. Lo que realmente molestó a los jugadores de los Thunder fue la forma en que Reggie Jackson, un antiguo integrante de la plantilla, celebró el triunfo.

Jackson levantó los brazos y realizó aspavientos en varias ocasiones, incluso mirando al banquillo rival, para disfrutar la victoria que los Pistons estaban consiguiendo contra Oklahoma City, algo incomprensible para los que fueron sus compañeros durante cuatro años.

“No me gusto”, reconoció Russell Westbrook tras el partido. “Fue realmente basura lo que hizo. No me gusta de cara a nuestro equipo y nuestra organización. No me gusta. Pero es lo que es. Volveremos a vernos. Lo tendremos en cuenta cuando ocurra”.

Westbrook comentó que la salida de Jackson de los Thunder el pasado año no era lo más importante. “No importa. No estaba cambiando nada en nuestro equipo. No quería estar aquí. Está mejor ahora. No está haciéndolo muy diferente si me pides mi opinión. Él estará aquí en Detroit, nosotros seguiremos allí y nos veremos la próxima temporada”.

Adams, sorprendido

Steven Adams no dejó de aprovechar la ocasión de dirigir unas palabras a Jackson en los instantes finales del encuentro para recriminar su comportamiento. “Me ha sorprendido. Dice mucho de él”, dijo Adams. “Nos lo guardamos para la siguiente ocasión”.

ESPN añade en su información que en el vestuario tras el partido otro jugador de los Thunder que no quiere que se revele su identidad dirigió fuertes palabras contra Jackson.

Tropiezo para Oklahoma City

Los Thunder venían de ganar ocho partidos consecutivos pero cayeron en Detroit al no poder sobreponerse a las bajas de Kevin Durant y Serge Ibaka, ambos ausentes por descanso. Westbrook fue el máximo anotador del equipo con 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Por los Pistons Marcus Morris se fue hasta los 24 puntos y 7 rebotes. Jackson aportó 13 puntos y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.