Jaden McDaniels, baja indefinida en los Timberwolves

Se confirman los peores pronósticos con Jaden McDaniels. Según ha anunciado Minnesota, el alero tiene fracturas en el tercer y cuarto metacarpianos de su mano derecha, lesión que ha obligado a que le coloquen un yeso y que le convierte en baja indefinida.

La importante dolencia de McDaniels se produjo en el descanso del partido contra New Orleans Pelicansl el cual acabaron ganando los Wolves por 113-108. El joven jugador de los de Minneapolis propinó un puñetazo a la parte móvil del túnel de vestuarios y sufrió las señaladas fracturas.

Aunque no se ha establecido un tiempo de recuperación, el periodista Jeff Stotts recalca que Marvin Bagley sufrió una lesión similar a principios de temporada y estuvo de baja 54 días. La diferencia es que el jugador de los Pistons requirió cirugía, mientras que con McDaniels se ha optado por la colocación de un yeso.

Lo que parece claro es que el alero tiene complicado jugar en playoffs. Obviamente está descartado para disputar el play-in contra Los Angeles Lakers –al igual que el suspendido Rudy Gobert–, pero de igual modo su presencia de ahí en adelante está más que en el aire.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.