Jahlil Okafor aclara sus críticas al cuerpo técnico de Philadelphia

Ayer informábamos de unas declaraciones en las que Jahlil Okafor explicaba para New York Post las razones que le han llevado a jugar solamente un partido en los 12 días que lleva en Brooklyn: ahora mismo su estado físico no es lo suficientemente bueno como para ponerse a competir al mismo nivel que sus compañeros y rivales.

Y cuando se puso a analizar el motivo que le ha llevado a tener ese mal tono físico, el pívot soltó unas palabras que sonaban a reproche hacia el cuerpo técnico con el que trabajó en los 76ers.

“Estoy feliz por estar aquí con un cuerpo técnico que me cuida cada día. Cuando estaba en Philadelphia tenía que hacerlo todo por mi cuenta. Tenía un entrenador privado (Rick Lewis) con el que trabajaba diariamente. Pero es diferente cuando te entrenas con un equipo”, comentó Okafor.

Horas después, y visto el revuelo que habían causado sus declaraciones en el entorno de Philadelphia, Okafor quiso matizar lo dicho y aseguró en su cuenta de Instagram que todo se había sacado de contexto.

“He expresado en incontables ocasiones el amor que tengo por el staff técnico de Philly. No les culpo por nada. Odio que mi frase haya sido entendida fuera de contexto. No tengo otra cosa que amor y aprecio por todo el mundo de allí”, aseguró el joven jugador, quien continúa preparándose para participar en más partidos del equipo y acumular más minutos de juego que hagan recordar al jugador que deslumbró a muchos durante su primer año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.