Jalen Johnson se perderá una semana por problemas de tobillo

Jalen Johnson está siendo una de las sorpresas de la temporada. Uno de los principales candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Mejorado y, por ello, de las pocas buenas noticias de los Hawks en esta 23-24. Desgraciadamente para Atlanta, el alero se tendrá que perder al menos una semana por culpa de su tobillo, del cual sufrió un esguince en el partido del martes ante los Lakers.

En ausencia de Trae Young, Johnson ha absorbido, si cabe, más galones. Promediando ya 16,1 puntos, 8,6 rebotes y 3,5 asistencias; el joven ala ha elevado esos números a 18,4 puntos, 8,4 rebotes y 4,4 asistencias en 33 minutos por noche. Este final de temporada en el que Atlanta parece cómoda en el décimo puesto del Este sin aspirar al noveno de los Bulls y sin que Nets o Raptors molesten por detrás, era una buena ocasión para testar el techo actual de Johnson.

La franquicia ha anunciado que el jugador será reevaluado dentro de una semana. Aunque no descartan que su ausencia se prolongue al menos siete días más.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.