Jalen Suggs, baja indefinida por un esguince de tobillo

Hay jugadores que parecen vivir acompañados por la mala suerte, y justo en ese camino se encuentra en estos momentos Jalen Suggs. El jugador de segundo año de Orlando ha sufrido un esguince en su tobillo derecho, dolencia que según ha anunciado la organización de Florida le convierte en baja indefinida.

Tras la realización de una resonancia magnética, los servicios médicos de los Magic han confirmado el diagnóstico, pero por ahora no pueden fijar una fecha aproximada para su regreso, ya que ello dependerá de cómo responda al tratamiento y a la rehabilitación.

Suggs, quien ya se perdió bastantes partidos la campaña pasada por una fractura en el pulgar, había empezado la presente con muchas ganas, tal y como demuestra que en su debut se marchase hasta los 21 puntos. Ahora le toca volver a echar el freno y pensar en recuperarse por completo para arrancar nuevamente con la meta de demostrar que puede tener una buena carrera en la NBA.

(Fotografía de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.