Jamal Crawford se pudo dejar querer por los Cavaliers

No fue ningún secreto que en la operación que los Cavaliers tramaban para evacuar el contrato (de 10 millones de dólares) de Brendan Haywood estuvieron detrás de Jamal Crawford.

La operación no llegó a concretarse. Sin embargo, publica Chris Haynes, del portal Cleveland.com, que al escolta de los Clippers no le hubiera importado en absoluto acabar al lado de LeBron James y compañía.

Es más, según Haynes, Crawford hubiera estado encantado de forma parte del nuevo proyecto de los Cavs. No cual no significa, por otra parte, que esté a disgusto habiéndose quedado en los Clippers.

El interés fue, pues, mutuo entre Cleveland y el escolta, sin embargo, los Clippers no accedieron al trato.

Al jugado le resta un año más de contrato asentado en California por 5,6 millones de dólares. Después, se espera que pueda firmar un contrato de mayor volumen, con el aumento que habrá en los presupuestos gracias al nuevo reparto de derechos televisivos.

A Portland

La ‘operación Haywood’ se saldó con el veterano pívot y Mike Miller traspasados a los Trail Blazers. Haywood fue cortado de inmediato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.