James Ennis continuará su carrera en Rusia

El veterano alero de la NBA, James Ennis, ha cerrado un acuerdo para jugar la próxima temporada con el BC Samara de Rusia, tal y como ha hecho oficial el propio equipo.

A sus 32 años, Ennis parece destinado a ir cerrando su carrera fuera de las fronteras de Estados Unidos. En marzo de este año decidió firmar con el Hapoel Haifa al verse sin sitio en la NBA. Ahora, tras una agencia libre igual de poco fructífera, vuelve a realizar un largo viaje para jugar en Rusia.

Con una experiencia de ocho años en la liga estadounidense, Ennis parece más que preparado para ser importante allá dónde juegue, algo que queda demostrado por los 14,3 puntos, 4,9 rebotes y 1,2 robos que promedió en su aventura israelí.

Atrás van quedando ahora ocho campañas en la NBA para un total de 395 partidos, siendo titular en 140 de ellos. Jugando para Miami, Memphis, New Orleans, Detroit, Houston, Philadelphia, Brooklyn y LA Clippers, por ahora deja sus promedios en la mejor liga del mundo en 6,7 puntos y 3,3 rebotes.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.