James Harden, duda para jugar ante Boston

Houston Rockets podría encarar el partido de este jueves ante Boston Celtics sin James Harden. Según informa Jonathan Feigen de Houston Chronicle, la estrella de Houston Rockets es duda por culpa de la lesión en la ingle.

La dolencia, la cual debió producirse en algún momento del transcurso del partido que los de Texas disputaron y ganaron ante Oklahoma City Thunder, no reviste gravedad, por lo que se esperará a su evolución para saber si puede estar en la pista ante los verdes.

Harden, quien se fue hasta los 41 puntos ante OKC, ha sido clave para que los Rockets remonten el vuelo (han ganado siete de los últimos ocho partidos) para estar en estos momentos séptimos de la Conferencia Oeste con un récord de 18-15.

Si el seis veces All-Star no pudiese jugar finalmente, su baja se sumaría a la de Chris Paul, quien sufrió hace pocos días una distensión en el muslo izquierdo que lo tendrá apartado de las pistas hasta mediados de enero.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.