James Harden jura amor eterno a los Houston Rockets

«Definitivamente, será aquí donde me retire», dijo James Harden recientemente, y recogió el Houston Chronicle.

En la temporada que comenzará en menos de un mes, el escolta de los Rockets, más que nunca, quiere que el espejo le devuelva la imagen del mejor jugador de la NBA, que lidera a un equipo aspirante al título. Para ello, se siente cómodo en Houston.

«Estoy en un buen lugar ahora mismo. Todo fluye. Todo es como imaginé que sería. Mi familia está genial. Los amigos. Todo el mundo está en una buena posición ahora mismo», alegó el jugador, segundo en las votaciones por el MVP la temporada pasada.

Con algo más de ayuda para el nuevo curso, además, el hambre de Harden ha crecido durante el período fuera de temporada.

«Siempre soy en último en irse de la cancha. Todavía estoy hambriento. Tengo muchas maneras de estar ahí. Solo estoy empezando (a mostrarse en su máximo nivel)», alegó James Harden.

Por lo pronto, la superestrella de los Rockets tiene compromiso legal en Houston hasta la temporada 2017-18.

RELACIONADO: Previa NBA: Houston Rockets>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.