James Harden se convierte en accionista de los Houston Dynamo de la MLS

James Harden ha pasado a formar parte de la lista de deportistas que se convierten en inversores de otros equipos. El jugador de los Houston Rockets adquirió este jueves una participación minoritaria en el grupo de inversión que controla los Houston Dynamo, de la MLS, los Houston Dash, de la NWLS, y el BBVA Stadium, el estadio en el que ambos equipos disputan sus partidos como local.

Así lo anunció el propio equipo a través de sus redes sociales, y no tardó en publicar un comunicado en su página web con las primeras declaraciones del escolta: «Estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de un club con una tremenda historia y un gran futuro» afirmó. «Houston es ahora mi casa, y esta es una forma de invertir en la ciudad y expandir mis negocios al mismo tiempo. Llevo años siendo aficionado al fútbol y sé que Houston tiene una masa de seguidores enorme, así que fue una decisión fácil de tomar en cuanto se me presentó la oportunidad».

Gabriel Brener, accionista mayoritario del grupo inversor, no tardó en dedicar también unas palabras al escolta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a James Harden a nuestro club. Es un icono para la ciudad de Houston, no solo por ser una estrella del baloncesto sino por su inteligencia y habilidad para los negocios. Aportará una perspectiva única a nuestro grupo, y estoy deseando escuchar sus ideas y opiniones acerca del futuro del club» concluyó.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.