James Johnson, baja para los próximos 7-10 días

Miami Heat perderá a James Johnson para al menos una semana tras serle diagnosticada una bursitis en su tobillo derecho, tal y como ha informado la propia franquicia.

El alero de los de Florida abandonó con dolor en su articulación el partido ante Los Angeles Clippers, lo que provocó que se le realizará el domingo una resonancia magnética que desveló el alcance de la lesión.

Por el momento Miami ha confirmado la ausencia de Johnson en el viaje que les llevará a jugar contra los Hawks en Atlanta y ante los Celtics en Boston. Según el momento en el que se recupere, también podría ausentarse de los partidos contra Dallas Mavericks (22 diciembre), New Orleans Hornets (23 diciembre) y Orlando Magic (26 diciembre).

La fuerza de Miami

Sin ser la estrella del equipo, Johnson ha demostrado ser una pieza perfecta para dotar de energía al sistema de Erik Spoelstra. Ya sea como titular o partiendo desde el banquillo, este alero formado en Wake Forest aporta en todas las facetas del juego para firmar un promedio de 10,9 puntos, 5,2 rebotes y 4,1 asistencias. Miami está feliz con su trabajo y en verano se aseguró su continuidad con un contrato de cuatro años y 60 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.