Jamil Wilson, demandado; los Lakers cancelan su acuerdo con él

Los Lakers han cambiado de planes en las últimas horas con respecto a la idea de firmar un contrato de 10 días a Jamil Wilson. El motivo de esta decisión es la noticia que ha salido a la luz en la que se conoce que el jugador ha sido demandado en el Tribunal Superior del condado de Los Angeles.

Una mujer afirma que contrajo una enfermedad de transmisión sexual con Wilson mientras salía con él. También asegura que el jugador sabía que tenía la enfermedad cuando tenían relaciones sin protección y no le había dicho nada al respecto. Los Lakers no descartan la posibilidad de firmar al alero en el futuro, según afirman algunas fuentes a ESPN.

El jugador se encuentra muy molesto con esta situación y, por medio de su agente, hemos conocido las siguientes declaraciones: «Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha dañado también su carrera en la NBA. No toleraremos acusaciones falsas y buscaremos todos los recursos legales con la plena fuerza de la ley”.

Como comentábamos hace un par de días, el jugador había llegado a un acuerdo con la franquicia para firmar un contrato de diez días y debutar contra San Antonio Spurs este mismo jueves. Este hecho ha cambiado los planes de los Lakers y veremos si más adelante deciden ofrecer un hueco en su plantilla al alero de 27 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.