JaMychal Green estará de baja unas 3-4 semanas

Tal y como se han desarrollado los últimos días parece hasta una buena noticia. Memphis perderá a  para las próximas tres o cuatro semanas tras sufrir un esguince de tobillo con hematoma óseo.

Y decimos buena porque podría haber sido peor. Tras el partido contra New Orleans Pelicans muchos se temían que la dolencia del Green fuese bastante más grave; tanto que uno de sus compañeros, Mike Conley, se expresaba con las siguientes palabras:

“Todos saben lo importante que es para nosotros a ambos lados de la cancha. El equipo respondió bien. Todo lo que podemos hacer es rezar y esperar a que no sea demasiado grave y que la recuperación sea rápida. Ésta de buen humor”.

Y de mejor lo estará cuando haya conocido los resultados de la resonancia magnética, prueba que ha servido para descartar cualquier problema de ligamentos que podría haber hecho su baja mucho más prolongada.

Renovación y lesión

Solo tres semanas ha durado la tranquilidad para Green. El verano, el cual encaraba como agente libre restringido, se acabó estancando hasta el punto que no firmó su renovación con Memphis, por dos años y 17 millones de dólares, hasta el 27 de septiembre. Ahora le espera casi un mes de trabajo para volver a ser esa pieza esencial en el esquema de los de Tennessee.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El tiro libre, primer problema de Fultz en la NBA

Cuban tenía dos ideas ‘mejores’ para acabar con el ‘tanking’

Siguiente