Jared Sullinger alcanza a Jeff Green como únicos jugadores de Boston en llegar a 30 puntos

Viendo el estado en el que estaba Jared Sullinger, anoche parecía complicado pararle. Y esa misma sensación tendrían los Kings, que vieron cómo se les escapaba el triunfo por 99-89 en su visita a Boston debido a la actuación del jugador de los Celtics.

Sullinger anotaría 14 de sus 31 puntos durante el último cuarto, siendo la mecha para un gran parcial que acabó por descuadrar a Sacramento. De hecho, sus tantos sirvieron para que los locales encadenasen un parcial de 25-15 que serviría para cerrar el encuentro.

«Creo que se siente mejor cada día», relató su entrenador, Brad Stevens. «Justo o injusto, es lo que necesitamos que él sea. Así que ésta es la oportunidad que tiene frente a él».

Los puntos anotados supusieron que Sullinger alcanzase su mejor marca e igualase a Jeff Green como únicos jugadores de los Celtics que han llegado a la cifra de 30 puntos en esta temporada. En el caso de Green, éste lo ha conseguido hasta en tres ocasiones.

Además, Sullinger también atrapó 16 rebotes. «Sólo salí e hice mi juego. He estado haciendo eso durante el último par de partidos», sentenció el propio jugador.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.