Jared Sullinger, nuevo pupilo de Kevin Garnett

es esa clase de novato que encaja en un equipo veterano como los . No ha llegado con un gran ego, pero sí con unas enormes ganas de mejorar en todo lo que pueda. Y Kevin Garnett ha decidido tomar las riendas de su “aprendizaje”, para poder enseñarle todo lo que él sabe.

“Siento que muchas veces los chicos jóvenes vienen y tienen todo el derecho a mostrar [su juego]. Este chico ha llegado, se ha puesto a trabajar, y está tratando de ser mejor. Yo le voy a dar el libro, enseñándole todo lo que sé”, dijo Garnett para CSNNE.com.

Sullinger ya era consciente del carácter de Garnett, y por eso decidió no mostrar miedo ante él. “Entendí que no puedo tener miedo por el hecho de que sea Kevin Garnett. Es mi compañero y vamos a entrenar todos los días. Eso es lo que hice, y me gané su respeto. Mi primer día pensé en que si tenía la bola, tenía que atacarle. La mayoría de la gente diría: `Oh dios mío, Garnett me está defendiendo´. Pero yo no. Siempre intento atacar y así hacer mi juego”, comentó Sullinger para el mismo medio.


Vídeos recomendados