Jaren Jackson Jr. estará de baja entre cuatro y seis meses

El pívot de Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr., ha sido operado de su pie derecho para solucionar una fractura producida por el estrés. Apenas unos minutos antes de que se abriera oficialmente el caos de la agencia libre, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reveló malas noticias para los aficionados de los Grizzlies.

En Memphis confirmaron rápidamente la noticia con una actualización médica y enumeraron el tiempo de recuperación de Jackson Jr. en aproximadamente 4 o 6 meses. En el peor de los casos, Jaren se perdería el primer o segundo mes de la temporada y regresaría cerca de las vacaciones de Navidad.

Es una noticia desafortunada para el pívot de los Grizzlies, que jugó a un buen nivel la temporada pasada. Después de varias lesiones durante los primeros 3 años de su carrera, Jaren Jackson Jr. logró disputar 78 partidos el curso pasado y fue el ancla de la defensa de Memphis. Jackson finalmente terminó quinto en la votación del premio al Jugador Defensivo del Año.

Ja Morant se apresuró a intentar calmar a los aficionados de los Grizzlies poco después de que se conociera la noticia, diciéndoles a todos en Twitter que Jaren Jackson Jr. está bien.

Los Grizzlies demostraron la temporada pasada que tienen jugadores que son capaces de dar un paso al frente cuando los titulares están de baja. Todo apunta a que deberán comenzar la temporada 2022-2023 con la misma mentalidad.

(Fotografía por Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.