Jarrett Jack se pierde el inicio de la temporada

La recuperación de Jarrett Jack no ha ido tan bien como se espera. Si el pasado 30 de julio informábamos de que estaría listo para septiembre, ahora esos plazos están completamente rotos. Su propio entrenador, Mike Budenholzer, ha afirmado que ya es seguro que no estará con el equipo para el partido inaugural de la temporada frente a Washington Wizards, informa ChrisVivlamore de Atlanta Journal Constitution.

El base formado en la universidad de Georgia Tech no juega desde enero, mes en el que tuvo que pasar por el quirófano para restablecer su maltrecha rodilla derecha tras sufrir una rotura de ligamentos y un pequeño desgarro de menisco.

Los problemas en la rehabilitación de la articulación suponen un contratiempo en el inicio de su andadura con los Hawks, equipo con el que firmó un contrato de un solo año por 1 millón de dólares el 11 de julio.

Su sustituto

Entendiendo que Dennis Schroder será el base titular, la ausencia de Jack abre la puerta de los minutos a Malcolm Delaney, un jugador que ha desarrollado su carrera en Europa y que ha llegado este verano a Atlanta para demostrar que tiene sitio en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.