Jarron Collins y Mike D’Antoni se unen a los Pelicans


New Orleans Pelicans ha anunciado que Jarron Collins y Mike D’Antoni se unen a la disciplina del equipo como miembros del personal que rodea a su nuevo entrenador jefe: Willie Green.

Collins, quien tuvo una carrera como jugador que duró 10 años con Utah Jazz, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers, inició su camino como entrenador poco después. Si su retirada de las canchas fue en 2011, en 2013 se unió al equipo de scouting de los Clippers.

Tras ese primer contacto más allá del parqué, trabajó un año como analista universitario antes de unirse a los Golden State Warriors, organización en la que ha pasado las últimas siete campañas trabajando en diferentes puestos antes de asentarse como técnico asistente.

En cuando a D’Antoni, tras cuatro cursos como entrenador jefe de Houston Rockets se sumó en 2020 al staff técnico de Brooklyn Nets, donde solo ha vivido un año antes de dejar el puesto para, según Adrian Wojnarowski de ESPN, dejar su cargo para ser head coach. Sin embargo, apenas una semana después se ha confirmado que va a ser algo así como asesor de entrenamiento en la organización de Luisiana.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.