Jayson Tatum apunta a jugar el tercer partido ante Brooklyn

No es seguro, pero en estos momentos parece probable que Jayson Tatum esté disponible para disputar el tercer partido ante Brooklyn Nets. El alero, quien hubo de abandonar el segundo encuentro al sufrir una lesión en el ojo derecho, estaría bastante mejor de la inflamación según comenta su técnico, Brad Stevens.

«Lo último que escuché, que fue ayer mismo… fue que estaba yendo a mejor y que en estos momentos es probable que esté listo para el viernes. Hay buenas sensaciones respecto a que pueda jugar», explica el head coach de los verdes en un programa de radio de The Sports Hub.

La dolencia ocular de Tatum se produjo en el tercer cuarto del segundo partido al recibir un golpe fortuito de Kevin Durant. Tras ese percance las primeras palabras de Stevens no fueron muy halagüeñas, ya que recalcó que el ojo estaba muy rojo e hinchado. Por suerte para los verdes, que van 2-0 abajo en la serie de primera ronda, parece que podrán contar con su mejor jugador.

Lo cierto es que si Boston quiere tener alguna opción de llevarse el Game 3, contar son su estrella es indispensable. En temporada regular Tatum ha promediado 26,4 puntos, 7,4 rebotes y 4,3 asistencias, llegando a hacer un partido de 60 puntos. Por ahora no ha podido mostrar todo su talento en playoffs. Veremos si en la madrugada del viernes al sábado puede dar la primera alegría a los aficionados de Boston.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.