Jayson Tatum continúa trabajando con Paul Pierce

Los pesos pesados de la plantilla de los Boston Celtics están aprovechando las últimas semanas del verano para completa su puesta a punto. Después de completar su mejor temporada como profesional, Jayson Tatum está exprimiendo al máximo la sala de entrenamientos para elevar todavía más su techo competitivo e impulsar a su equipo hacia el tan ansiado anillo. Y para ello está contando con un compañero inmejorable.

Este lunes, los Celtics compartieron un vídeo en redes sociales en el que se puede ver al alero entrenando junto a Paul Pierce, campeón de la NBA y MVP de las Finales en 2008 con la franquicia de Massachusetts.

Esta no es la primera vez que Tatum y Pierce entrenan juntos durante esta temporada baja. El actual alero de los Celtics publicó otro vídeo en su cuenta de Instagram a finales de agosto en el que se le veía haciendo ejercicios en la cancha bajo la atenta mirada de ‘The Truth’. Cabe señalar que el propio Pierce ya reconoció en 2018 que veía similitudes entre su juego y el de Tatum, cuando este era tan solo un recién llegado a la NBA. El año pasado incidió en aquellas palabras y declaró que Tatum es capaz de superar a Kevin Durant dentro de la jerarquía de la liga. Los 30,1 puntos, 8,8 rebotes y 4,6 asistencias promediados en la temporada 2022-23 dan muestras de ir por el camino correcto.

Las estrellas de la liga entrenan muy a menudo con jugadores de otros equipos o antiguas estrellas de la liga durante el verano. En el caso de Tatum, quizá, el hacerlo junto a Pierce le sirva para absorber los conocimientos necesarios de cara a obtener la experiencia necesaria para responder en los momentos de mayor presión y cumplir las altas expectativas.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.