Jeanie Buss compara a Lonzo Ball con Kobe y Magic

se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de la NBA incluso antes de su debut profesional. Tras una gran actuación en la Summer League, el base californiano ha demostrado estar a la altura de las expectativas. Muchos dudaban de su verdadero nivel, debido al continuo sensacionalismo promocionado por su propio padre, LaVar Ball. El jugador se encargó de eliminar cualquier atisbo de duda respectivo a su juego.

Recientemente, AM 570 L.A. Radio ha entrevistado a , actual propietaria de la franquicia angelina. El portal Nation se ha hecho eco de dicha entrevista, donde Buss afirma estar emocionada por el impacto que Ball pudiera llegar a tener en la liga: “Ninguna otra elección de Draft, excepto quizás Kobe Bryant, ha tenido tanto entusiasmo detrás de la suya”.

Muchos jugadores de leyenda han vestido el oro y púrpura de los Lakers. Pero la mayoría de veces que se habla de quien ha sido el mejor jugador de la historia de la franquicia se recurre al duelo Kobe Bryant contra Magic Johnson, otro histórico a quien Buss ve semejanzas con Lonzo Ball. “Hay algo especial con Lonzo. Ama jugar a baloncesto desinteresadamente. Creo que sus compañeros en UCLA amaban jugar con él por su carisma”, afirma la propietaria, quien espera que Ball haga algo similar a lo que hizo Magic cuando arribó a Los Ángeles.

Exhibición en Las Vegas

Pese a no jugar la final del torneo por molestias en su pierna derecha, Lonzo Ball asombró a propios y extraños durante su aparición en la Summer League celebrada en Las Vegas. El base firmó 16,3 puntos, 7,7 rebotes y 9,3 asistencias de promedio y dos triples-dobles. Números que le valieron el MVP del torneo.

El segundo equipo con más campeonatos en la historia de la NBA está viviendo los peores años de su vida. No obstante, la afición angelina es optimista gracias a la llegada de jóvenes como Ingram o el propio Ball, las grandes esperanzas de los Lakers. Ellos están destinados a hacer que su equipo resurja camino de la élite.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Indignación en Grecia: Antetokounmpo se queda sin Eurobasket

Trivial de NBA deja en evidencia a los novatos

Siguiente