Jeff Green desea seguir en los Wizards

No ha sido el año de Washington Wizards. Los capitolinos, quienes llegaban a la temporada con la expectativa de estar en los primeros puestos de la Conferencia Este, empezaron mal y terminaron aún peor, ya que John Wall caía gravemente lesionado en febrero (12 meses de baja).

Ese pobre desempeño, exactamente de 32 victorias y 50 derrotas, no hace sin embargo que uno de sus actuales integrantes, Jeff Green, sienta la necesidad de cambiar de aires; es más, se muestra deseoso de volver a firmar con los de la capital en la agencia libre de 2019.

«Me encantaría volver. Hay un gran grupo de muchachos en este equipo y me encanta jugar con Bradley Beal y John Wall», comenta a los medios.

Pero la intención de Green no solo se debe a motivos deportivos. El alero de los Wizards está realmente jugando en Washington, ya que allí tiene a su familia. «Estar cerca de mi familia todas las noches es genial. Me ha permitido ver a mis hijas más de dos veces al año. Se trata de un ambiente familiar tras mis día en la universidad de Georgetown».

Dejando de lado su deseo, la realidad es que su rendimiento personal durante el curso 2018-19 ha sido más que aceptable. En 77 partidos disputados Green ha promediado 12,3 puntos, 4 rebotes y 1,8 asistencias en 27,2 minutos por noche.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.