Jeff Green se exhibe ante los Magic

Los Memphis Grizzlies lograron imponerse a los Orlando Magic en el tiempo extra por 102-108. El conjunto de Tennessee se aferra a la quinta posición del Oeste con un registro de 26-20.

Jeff Green, que destacó con 30 puntos y 8 rebotes desde la segunda unidad, mandó el partido a la prórroga con una acción personal a falta de 1,3 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Pero Memphis no solo vivió de las canastas de Green. Los hombres de David Joerger bajaron el culo en defensa en la prórroga para dejar a Orlando con 1 pérdida, 3 tapones y 1/10 en tiros de campo.

«Conseguimos detenerles», admitió Green.

«Defensivamente creo que hicimos un buen trabajo para ayudarnos», dijo su compañero Gasol. «No solo una, sino dos o tres veces y finalizando sus posesiones», agregó.

Al notable encuentro ofensivo de Green, Zach Randolph añadió un doble-doble con 18 puntos y 13 rebotes. A éste le siguieron Marc Gasol y Mike Conley con 17 y 16 tantos respectivamente.

Por el conjunto de Orlando, que ha perdido los últimos 6 partidos, Nikola Vucevic amasó un doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes, y Tobias Harris y Evan Fournier añadieron otros 16 cada uno.

«Hubo un montón de cosas que nos costaron el partido», dijo Harris en referencia a los últimos segundos de partido. «Son ese tipo de cosas las que suman», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.