Hornacek cree que Markieff Morris será un profesional

Jeff Hornacek, entrenador de los Phoenix Suns, habló de la situación que está protagonizando el gemelo Markieff Morris en la noche que la franquicia presentaba su nueva equipación alternativa.

El técnico cree que la situación puede solucionarse, una vez que técnicos y jugadores puedan sentarse a hablar con Morris sobre su postura de abandonar el equipo.

RELACIONADO: «La NBA multa a Markieff Morris por pedir su traspaso»

«Afortunadamente podemos traerle aquí (Training Camp) y podemos hablar con él. Creo que una vez esté aquí con los jugadores, quizás ellos puedan ayudarle con este asunto. Y tal vez pueda darse cuenta de que aunque no esté contento con la franquicia, puede ser un profesional y salir y jugar para nosotros», dijo Hornacek al Arizona Republic.

«En serio, cuando llegue aquí y empiece a jugar, no lo hará para la franquicia, es probable que ni siquiera para sus entrenadores, estará jugando para sus compañeros y para él. Ese es el vínculo que tienen este tipo de jugadores. Así que una vez llegue aquí, creo que todo va a estar bien», explicó.

El culebrón de Markieff Morris y los Phoenix Suns viene de lejos. El jugador se mostró molesto y decepcionado con el equipo cuando accedieron al traspaso de su hermano Marcus Morris a los Detroit Pistons. Asimismo reconoció que el intento de fichaje de LaMarcus Aldridge tampoco fue de su agrado, ya que significaba que no confiaban en él al cien por cien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.