Jeff Hornacek tiene muchas esperanzas puestas en Frank Ntilikina

Ligado al hilo de rumores que sitúan a Eric Bledsoe en la Big Apple, Jeff Hornacek ha reconocido que no le gustaría deshacerse del novato Frank Ntilikina. El técnico de los New York Knicks tiene muchas esperanzas depositadas en el base francés seleccionado en la posición número 8 del pasado Draft 2017.

«Le hemos traído aquí para desarrollarse», destacó Hornacek al NY Post. «Cuando no ha tenido lesiones, ha demostrado ser un jugador muy inteligente. Díselo solo una vez que sabrá hacer las jugadas. Pero tiene que luchar contra esas molestias. Queremos que vuelva lo antes posible para poder jugar con él», añadió.

Ntilikina, que cayó lesionado de su tobillo izquierdo este pasado verano, no se ha recuperado al cien por cien de sus molestias físicas. No puedo vestirse de corto en la segunda jornada contra Detroit Pistons y esta próxima madrugada tampoco estará disponible para saltar al parquet del TD Garden de Boston.

En la derrota de la primera jornada contra Oklahoma City Thunder pudo debutar en competición oficial disputando apenas 8 minutos de juego en los que repartió 1 asistencia y cometió 2 personales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.