Jeffrey Carroll reemplaza a Malik Newman en el vestuario ‘laker’

Los Angeles Lakers han firmado a Jeffrey Carroll, según ha comunicado hoy la propia franquicia a través de NBA.com. Por política del equipo, los términos del acuerdo todavía no han sido revelados.

Hablamos de un undrafted que finalizó su ciclo universitario con la universidad de Oklahoma State, promediando en su cuarto y útlimo año, como senior, 15,4 puntos, 6,2 rebotes, y 1,8 asistencias en 30.7 minutos.

Carroll, que ya había sido objeto previamente de un contrato de 10 días con la franquicia, ha promediado en seis partidos de Summer League 4,2 puntos y 2 rebotes en 9 minutos de media.

La cara opuesta de la moneda es Malik Newman, sobre el cuál anunciábamos hace dos semanas su contratación, bajo el envoltorio two-way, y que ahora le ha sido retirado.

Por ahora los angelinos cuentan con 18 jugadores en plantilla, uno menos de los que permite la normativa mientras duren los training camps.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.