Jennings: «El esfuerzo y la energía no se puede entrenar»

«Es lo peor que hemos visto esta temporada». Con esa frase Brandon Jennings resume sin tapujos la debacle que se vivió en el Madison Square Garden, donde New York cayó ante unos Lakers que llevaban doce derrotas seguidas…

Ese simple dato basta para entender hasta qué punto llega la depresión de los Knicks, equipo que parece empeñado en seguir dando disgustos a los suyos. Analizando lo ocurrido, el ayer base suplente tras el regreso de Derrick Rose –no sirvió de nada– entiende que lo más preocupante es la desidia que mostraron sobre la pista.

«El esfuerzo y la energía no se puede entrenar, es algo que todos debemos tener. Todos conseguimos millones de dólares jugando a esto, así que lo menos que podemos hacer es salir ahí y jugar duro cada noche. Independientemente de que quién tire o cosas por el estilo, siempre hay que dejar todo en la pista», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

Pese a haber perdido de forma dolorosa con los angelinos, lo cierto es que el problema viene de atrás. Sin entrar en motivos, la estadística no engaña y nos dice que los neoyorquinos han perdido 17 de los últimos 23 partidos.

Sin excusas

Jeff Hornacek ha asegurado que los continuos rumores alrededor de la continuidad de Carmelo Anthony han podido afectar a algunos jugadores; sin embargo, Jennings no cree que eso pueda ser utilizado como justificante para lo que están haciendo sobre la cancha. «No importa. Ha sido vergonzoso. Ha sido para sentirse avergonzados delante de toda esa gente. No sé qué más queremos. Tenemos apoyo, tenemos a nuestros aficionados y solo tenemos que esforzarnos. Siento que jugamos como si hubiese urgencia alguna», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.