Jennings jugará en la Liga china

Brandon Jennings continuará su carrera en China tras acordar un contrato de un año y 1,5 millones de dólares con el Shanxi Brave Dragons, tal y como ha comunicado él mismo a The Undefeated.

Aunque este acuerdo supone su adiós a la NBA tras ocho temporadas seguidas, el base nacido en Compton espera que su estancia en el país asiático le sirva para regresar a la competición estadounidense cuando concluya la Liga china.

Tras ser seleccionado en el Draft de 2009 por Milwaukee en la elección número 10, Jennings dio muestras de su talento durante los cuatro cursos que jugó en Milwaukee. Después pasó a Detroit, donde una lesión lastró su rendimiento hasta el punto de que ya no ha podido volver a ser ese jugador que brilló en Wisconsin. La última campaña, iniciada en New York y concluida en Washington, tampoco le sirvió para remontar el vuelo.

Con Scola

El salto a la Liga china, algo que ya hicieron anteriormente jugadores tan emblemáticos como Stephon Marbury, llevará a Jennings a coincidir en su nuevo equipo con Luis Scola, quien firmó un contrato con el Shanxi hace menos de un mes. Eso sí, las posibilidades de volver a ver al argentino en la NBA parecen menores de las que existen con Jennings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.