Jerami Grant da por cerrada su temporada

Jerami Grant se ha sumado en las últimas horas a la lista de jugadores que no jugarán más hasta la próxima temporada, en su caso debido a una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda; informa el periodista Marc Stein.

La baja del alero no supone golpe alguno para el presente de los Pistons, ya que el equipo está en plena reconstrucción y solo trabaja con vistas al largo plazo; tanto es así que son penúltimos de la Conferencia Este con un balance de 20-55.

Respecto a su situación personal, lo cierto es que ha vivido una campaña repleta de altibajos por los problemas físicos. Solo ha podido disputar 47 partidos de 82 para promediar 19,2 puntos, 4,1 rebotes y 2,4 asistencias en 31,9 minutos por noche.

Aunque nunca ha dado la sensación de querer salir de Detroit, la realidad es que parece destinado a ello. A sus 28 años no son pocos los contender que lo han deseado en los últimos tiempos, y a ello se suma el hecho de que termina contrato en 2023; es decir, los de Michigan se enfrentarían a perderlo a cambio de nada.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.