Jerebko: “Los Celtics queremos volver a los Playoffs”

Jonas Jerebko afronta a próxima temporada con ilusiones renovadas.

El jugador de origen sueco firmó este verano una renovación con los Celtics para los próximos dos años y por valor de diez millones de euros, y siente que el equipo puede hacer grandes cosas en el curso que comienza.

“Confiamos en entrar a los Playoffs. Queremos volver a estar en esa fase. Y queremos vernos de nuevo las caras con Cleveland y poder batallar”, confesó el jugador en palabras para CSNNE.com.

Con Brad Stevens cada vez más asentado en el banquillo de la franquicia, Jerebko sabe que el equipo va a poder ir a mejor en su juego y resultados, aunque también es consciente de que el año es largo y habrá momentos complicados que superar.

“Va a ser un año duro. Tendremos altibajos. Pero al final del camino, queremos volver a estar donde llegamos el año pasado [Playoffs]”, añadió Jerebko.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.