Jeremy Lin considera un partido más su vuelta al Madison Square Garden

El próximo jueves se producirá el reencuentro entre la afición del Madison Square Garden y Jeremy Lin después de dos años del fenómeno ‘Linsanity‘. El base, ahora en los Houston Rockets, ha dicho que el partido no será nada del otro mundo, ya que solo se va a preocupar por su juego.

«Para mi es un partido más. Han pasado dos años, así que solo voy a preocuparme por jugar al baloncesto y no por el Madison Square Garden», admitió Lin. «Obviamente tengo muy buenos recuerdos de allí y siempre los recordaré, pero es solo baloncesto», agregó.

«Gran parte de la atención estará en James (Harden) y Dwight (Howard)», destacó el jugador de origen asiático.

Lin, que perdió su puesto como base titular en los primeros partidos, ha recuperado importancia en la rotación de McHale gracias a sus últimas destacadas actuaciones. El jugador está promediando 18,1 puntos, 2,4 rebotes y 4,9 asistencias 34,3 minutos de juego.

En su último partido anotó 34 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 12 asistencias en 48 minutos en la derrota ante los 76ers por 117-123 tras un tiempo extra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.