Jeremy Lin roza el triple-doble en la victoria ante Indiana

Los Brooklyn Nets iniciaron el curso en el Barclays Center con una victoria ante Indiana Pacers por 94-103. Su fichaje de relumbrón Jeremy Lin lideró la machada rozando el triple-doble con 21 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

El técnico Kenny Atkinson consiguió su primer triunfo como entrenador jefe no muy lejos del lugar donde se crió (Northport, New York). «Ha sido muy especial», señaló.

Decisivo también fue Sean Kilpatrick (18 puntos), que anotó hasta tres triples en el último cuarto para cerrar un espectacular último periodo con un parcial de 15-31.

En los Pacers, Paul George fue el máximo exponente con 22 tantos, aunque con un 8/22 en el lanzamiento. El que fuera jugador de los Nets Thaddeus Young agregó 19 puntos y 8 rebotes, y desde la segunda unidad C.J. Miles cosechó 15.

Notas del partido

Brook Lopez: el pívot, que tuvo 25 puntos, disputó su partido número 489 con los Nets, superando a Richard Jefferson como séptimo jugador con más apariciones en la franquicia. El siguiente en la lista es Kerry Littles con 496.

Thaddeus Young: traspasado este verano, el ala-pívot cree que su situación fue ideal para ambos equipos. «Creo que conforme avanzaba el verano no tenían muy claro en mantenerme aquí, así que traté de buscar una situación que me permitiera ganar», dijo el jugador.

Próxima jornada

Nets: el sábado los Nets visitarán Milwaukee para verse las caras ante Jason Kidd, quien fuera estrella y entrenador de la franquicia, y que dejó su cargo por la puerta de atrás

Pacers: También el sábado, el equipo que dirige Nate McMillan viajará al United Center de Chicago donde han perdido en sus últimas tres visitas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.