Jeremy Lin y Patrick Beverley compiten por el puesto de base titular

y Patrick Beverly están peleando en esta pretemporada por hacerse con el puesto de base titular en el conjunto que dirige , informa el Houston Chronicle. 

El entrenador de Houston ha admitido que ambos jugadores pueden salir desde el inicio: “Tengo dos bases que pueden ser titulares”.

Sin embargo, McHale ha asegurado que nunca le ha dado importancia a este asunto, ni tan siquiera cuando era jugador, ya que para él lo esencial era estar muchos minutos en pista.

“Como jugador, siempre lo encontré irrelevante”, destacó. “Salí desde el banquillo en muchos partidos. ¿Cual es la diferencia entre en jugar 27 minutos como reserva y 26 como titular? Creo que la gente piensa que es un gran dilema”, explicó.

Lin, pese a que llegó el pasado año como una de las principales estrellas del equipo, deberá demostrar que puede ser el base titular en Houston.

“Tenemos diferentes características”, admitió el base asiático. “Beverley es un gran defensor y tirador. Y yo soy mejor con el balón en las manos, atacando. Creo que nos da un montón de perspectivas en el juego”, agregó.

 

 

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.