Jerry Colangelo defiende que Kevin Love aún podría ser incluido en el ‘Team USA’

A pesar de que la propia federación estadounidense emitió un comunicado anunciando la ausencia de Kevin Love del 2014, informa CSNNW.com que ha asegurado que el ala-pívot de Minnesota podría volver a formar parte del combinado americano.

El director general de USA Basketball alegó que se podría dar una situación en la que Love volviera a la lista definitiva del combinado estadounidense, después de que su posición en el mercado y la certeza de un traspaso cercano le sacasen del combinado que dirige Mike Krzyzewski.

Si es traspasado o no

Para la selección americana, el Mundial 2014 dará comienzo el 30 de agosto. No obstante, la lista definitiva de 12 jugadores que disputarán la cita se cerrará antes de esa fecha. Por ello, la presencia o no de dependerá de si el jugador es traspasado en las próximas semanas, antes de que lleguen los días previos al comienzo del Mundial.

Técnicamente, es posible“, alegó Colangelo a CSNNW.com durante el cuarto día de preparación del USA Team. “Pero tendría que sopesar todas las consideraciones si tuviera que hacer eso. ¿Sería justo para los jugadores que están aquí esforzándose? Es una opción. Veremos lo que ocurre”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Shawne Williams ficha por Miami Heat

Tony Parker acuerda una extensión de contrato con San Antonio por tres años y alrededor de 45 millones

Siguiente