Jerry Colangelo defiende que Kevin Love aún podría ser incluido en el ‘Team USA’

A pesar de que la propia federación estadounidense emitió un comunicado anunciando la ausencia de Kevin Love del Mundial 2014, informa CSNNW.com que Jerry Colangelo ha asegurado que el ala-pívot de Minnesota podría volver a formar parte del combinado americano.

El director general de USA Basketball alegó que se podría dar una situación en la que Love volviera a la lista definitiva del combinado estadounidense, después de que su posición en el mercado y la certeza de un traspaso cercano le sacasen del combinado que dirige Mike Krzyzewski.

Si es traspasado o no

Para la selección americana, el Mundial 2014 dará comienzo el 30 de agosto. No obstante, la lista definitiva de 12 jugadores que disputarán la cita se cerrará antes de esa fecha. Por ello, la presencia o no de Kevin Love dependerá de si el jugador es traspasado en las próximas semanas, antes de que lleguen los días previos al comienzo del Mundial.

«Técnicamente, es posible«, alegó Colangelo a CSNNW.com durante el cuarto día de preparación del USA Team. «Pero tendría que sopesar todas las consideraciones si tuviera que hacer eso. ¿Sería justo para los jugadores que están aquí esforzándose? Es una opción. Veremos lo que ocurre», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.