Jimmy Butler y su guiño a Lowry: «Es uno de mis mejores amigos»

En su visita al podcast The Artist and The Athlete, Jimmy Butler respondió abiertamente a la pregunta sobre su rival preferido en la liga. «[Kyle Lowry] es uno de mis mejores amigos» aseguraba el escolta de Miami. «Es el padrino de mi hija. Tiene el mismo espíritu competitivo que yo y siempre estamos bromeando y riéndonos».

Consciente de cómo iban a ser tomadas sus palabras, Butler cogió la delantera «diría algo más, pero entonces la NBA consideraría que estoy haciendo tampering —inducir al fichaje de un jugador—». Viendo el filón que podían suponer las palabras del jugador, la entrevistadora Lindsay Czarniak apuntillaba que «quizás necesite un poco del sol de Miami». A lo que él se apresuró a zanjar con un «lo has dicho tú, no yo».

La posible controversia proviene de los rumores que colocan a Miami como uno de los principales pretendientes de Kyle Lowry. El base ya fue objeto de deseo durante la recta final del pasado mercado de traspasos, en el que él mismo daba por hecha su salida de Toronto. Sin embargo, el movimiento no se terminó ejecutando, y todo apunta a que Lowry será uno de los agentes libres más codiciados de la próxima agencia libre. De hecho, recientemente han aparecido los primeros rumores de su traspaso a Philadelphia vía sign-and-trade.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.