Jim Buss dice que Dwight Howard “realmente nunca fue un Laker, sólo estaba de paso”

La decisión de de marcharse de Los Ángeles y firmar un nuevo contrato con los Houston Rockets sigue trayendo cola.

En unas declaraciones realizadas a Ric Bucher de Hollywood Reporter, , propietario de Los Angeles , ha declarado que Howard “realmente nunca fue un Laker, sólo estaba de paso”.

Jim Buss, a cargo de las operaciones de baloncesto de la franquicia angelina desde hace unas temporadas, no se ha mostrado tan condescendiente como su hermana Jeanie, quien declaró hace pocos días que “siento que hemos fallado a Howard. Es una pena no tenerle con nosotros”. añadió creía que su padre hubiese sido capaz de convencer a Howard de permanecer en el equipo.

Comprometida con , pocos dudan que el Maestro Zen sería quien estaría al frente del banquillo de los Lakers en el caso de que tuviera capacidad de decisión en la franquicia.

Precisamente preguntado por Jackson y las reuniones que tuvieron ambos en noviembre para que se hiciera cargo del equipo, Jim Buss declaró no tener problemas con el entrenador. “No tengo ningún problema con Phil, y Phil tiene cero problemas conmigo”, dijo Jim a Hollywood Reporter. “Mitch y yo nos entrevistamos con Phil y después fuimos a ver a mi padre al hospital durante horas… Él tomó la decisión final, nosotros sólo cumplimos con ello”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.