Joakim Noah, mínimo dos semanas de baja

Joakim Noah se perderá, como mínimo, las dos próximas semanas de competición debido a una luxación en el hombro izquierdo, tal como se han hecho eco los principales medios estadounidenses que cubren la actualidad de los Chicago Bulls.

El pívot de los Bulls volverá a ser evaluado dentro de dicho período, por lo que es probable que el tiempo que permanezca de baja pueda ser algo mayor.

Noah sufrió la lesión durante el tercer cuarto del encuentro en el que Chicago hincó la rodilla ante los Brooklyn Nets, en una acción ante Andrea Bargnani. Al center francés se le salió el hombro durante el partido, se lo pudieron colocar y más tarde una resonancia magnética diagnosticó la luxación.

Mal momento

Con el stand by que Noah se tendrá que tomar por obligación, Fred Hoiberg, técnico de los Bulls, tendrá que incrementar minutos entre Taj Gibson, Nikola Mirotic y el rookie Bobbie Portis.

Los Bulls autografiaron en la noche del lunes su tercera derrota consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.