Joakim Noah seguirá de baja; Willy, titular ante Cleveland

Siguen los problemas físicos para Joakim Noah. El pívot de los New York Knicks, ausente desde el pasado 6 de febrero, causará baja para el partido de esta próxima madrugada ante Cleveland Cavaliers, informa ESPN NY. El citado medio coloca al español Willy Hernagómez como titular ante el combinado que dirige Tyronn Lue.

Noah, que firmó un contrato por 4 campañas y 72 millones de dólares, está siendo uno de los peores fichajes del curso. Su notable rendimiento de Chicago Bulls ha quedado muy atrás, y sus problemas físicos apenas le han permitido disputar 46 partidos. Sus promedios están siendo de 5 puntos y 8,7 rebotes en 22,1 minutos.

Por su parte, Hernagómez, ha cuajado buenas actuaciones cuando parte desde el quinteto inicial. El que fuera integrante del Real Madrid está promediando 6,6 puntos, 5,9 rebotes y 1 asistencia en 15,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.