Joe Harris podría volver a jugar esta noche

El regreso de Joe Harris a las pistas podría producirse esta misma noche en el encuentro que los Nets disputarán ante los Raptors. Los neoyorquinos han sacado al alero de la lista de bajas para incluirlo en la lista de dudas, lo que significa que podrá disputar minutos si así lo decide el cuerpo médico de la franquicia.

Harris no juega un partido desde noviembre de 2021, y desde entonces se ha visto obligado a someterse a dos operaciones de tobillo que le han hecho estar al margen del equipo. El alero solo disputó los 14 primeros encuentros de la temporada pasada y se perdió el duelo inaugural de la actual, pero parece que su reaparición se encuentra cada vez más próxima. Tanto si Nash le da minutos ante Toronto como si no, este cambio en su estatus médico es una clara señal de que la situación avanza de forma positiva.

La de Joe puede ser una incorporación fundamental para los Nets, a los que su acierto exterior puede ayudarles a mejorar su rendimiento ofensivo y ser aún más peligrosos en dicha mitad de la pista. Si bien sus principales problemas se encuentran en otras áreas, los de Nash necesitan todos los apoyos con los que puedan contar tras el mal debut ante los Pelicans, y volver a contar con su tirador predilecto sería sin duda una buena noticia.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.