Joe Harris se perderá algunos partidos por un esguince de tobillo

Steve Nash deberá encarar los próximos partidos sin Joe Harris. Según informa Chris Milholen de NetsDaily, el alero de los neoyorquinos estará varios encuentros de baja antes de que se vuelva a examinar su tobillo izquierdo, en el cual sufrió un esguince en el transcurso del encuentro disputado ante Oklahoma City Thunder hace escasos días.

Para Brooklyn supone una baja importante. Harris, titular en todos los partidos que ha disputados esta campaña, promedia actualmente 11,3 puntos por noche con un 46,6% desde la larga distancia; es decir, es un elemento esencial a la hora de abrir la cancha.

En todo caso, los Nets deberían superar su ausencia sin mayores contratiempos clasificatorios. Pese a no tener a Kyrie Irving y haber perdido claramente el último encuentro ante los Warriors, Brooklyn se mantiene en la tercera plaza de la Conferencia Este con un balance de 10-5. Del rendimiento de Kevin Durant y James Harden dependerá que continúen en la buena senda.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.