Joe Ingles todavía lamenta su salida de los Utah Jazz

Joe Ingles ha concedido su primera rueda de prensa como jugador de los Portland Trail Blazers. El australiano aún sigue lesionado y no jugará un minuto de lo que resta de temporada pero ha querido mostrar ese compromiso con el equipo. En su primer encuentro delante de los micrófonos ha admitido seguir teniendo «sentimientos encontrados» por su salida de Utah. «Pensé que nunca ocurriría, quizás fuese algo egoísta por mi parte. Sigo creyendo que podría haber sido útil allí para los chicos». Ingles mostraba su descontento por la forma en la que se despidió de la que considera su casa, aunque no guarda rencor a nadie.

«También llevo esto en casa» bromeaba refiriéndose al chándal del equipo. Ingles será agente libre este mismo verano, por lo que es probable que salga del equipo este verano. No obstante, el general manager interino dijo hace unas semanas que la idea era usar los derechos Bird que tienen sobre él para retenerle. Personalmente, él siente que le debe una a los Portland Trail Blazers, y ya ha hablado con su esposa de la opción de darles una oportunidad.

El australiano ha tenido que quedarse en Salt Lake City para seguir con la recuperación de su ligamento cruzado. Solo se ha reunido con el equipo aprovechando que los Blazers han jugado en Utah esta misma noche. «Es raro vivir en la ciudad del equipo que te ha traspasado. Vaya donde vaya me gritan que me quieren y que desean que me quede». Para hacerse una idea de la persona que es Joe Ingles, basta con saber que ha decidido llevar su rehabilitación como una persona normal, compartiendo sesiones con otras 30 mujeres de 60 años recuperándose de sus roturas de ligamento. «También visto la ropa de los Blazers allí, para que sepan que ya no soy jugador de los Jazz».

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.