Joe Johnson estará dos semanas de baja

Utah no podrá contar con para al menos las dos próximas semanas por culpa de una lesión en la muñeca derecha, informa la propia franquicia.

Johnson, quien sufrió la lesión durante la victoria que obtuvieron contra Dallas Mavericks por 104-89, fue sometido a una resonancia magnética que desveló cierta inestabilidad en un tendón de su muñeca derecha. En dos semanas volverá a ser evaluado por los servicios médicos de la franquicia de Salt Lake City.

Contando ya con 36 años, Johnson ha iniciado la temporada alejado de sus números del curso pasado. Por ahora promedia 6,3 puntos, 2,7 rebotes y 1,6 asistencias con un 39,1% en tiros de campo y un doloroso 11,8% en triples.

¿Oportunidad para Jerebko?

Sin poder contar con uno de sus habituales desde la segunda unidad, es probable que Quin Snyder opte por dar minutos a Jonas Jerebko. Recién llegado este verano con un contrato de dos años y 8,2 millones de dólares, el jugador sueco apenas ha contado hasta ahora; tanto es así que solo ha disputado dos partidos con un total de cuatro minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Curry quería cláusula ‘antitraspaso’; Warriors dijo ‘no’

LeBron: “Ha sido el peor ‘training camp’ de mi carrera”

Siguiente