Jonas Jerebko firma dos años con Utah Jazz

Parece que todavía hay jugadores dispuestos a jugar en Utah, a pesar de lo que emane de la boca de Trey Burke. Jonas Jerekbo, quien era agente libre sin restricciones, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y 8,2 millones de dólares con los Utah Jazz, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Jerebko, cuyo último equipo han sido los Boston Celtics, conjunto con el que ha militado tres temporadas, se une a un proyecto que ha sufrido en las últimas semanas una desbandada importante, con las bajas de George Hill, Gordon Hayward o Shelvin Mack.

Así pues, el sueco de 30 años y que se adentra en su novena temporada en la NBA, jugará el curso que viene junto a Ricky Rubio y Rudy Gobert, intentando hacer daño con un arma que se le ha atascado más este curso último en Boston, el triple (34,6% en la 2016-17). Con una importancia cambiante en el esquema de Brad Stevens, ha promediado 3,8 puntos y 3,5 rebotes en 15,8 minutos sobre el parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.