Joe Johnson se luce consiguiendo el título BIG 3

El veterano jugador es pretendido por varios equipos de la NBA

, jugador que ha despertado el interés de varios equipos NBA, lideró la victoria (39-50) de los Triplets en la final de la competición BIG 3, disputada este pasado domingo en Los Angeles.

El veterano jugador (hizo 38 años en junio) se había llevado ya hace unos días el MVP de la liga de tres por tres y también dejó 28 tantos en la final saldada con victoria, además de acciones para la galería como un triple ganador en las últimos compases.

Joe Johnson parece que estaría encantado de volver a la NBA y qué duda cabe que sus últimas actuaciones en la liga BIG 3 han alimentado sus opciones de regreso.

Según pudo publicar el periodista Marc J. Spears, no menos de cinco equipos podrían haberse interesado en las últimas fechas por la situación del tirador y hasta habrían organizado entrenamientos privados con él. Philadelphia, Milwaukee, Denver, Clippers o New Orleans parecen franquicias de las que habrían reparado en mayor o menor grado en Johnson.

El jugador disfrutó de sus últimos minutos en la NBA en la campaña 2017-18 en las filas de los Houston Rockets; llegó hasta a disputar los playoffs aunque su participación en el equipo de Mike D’Antoni fue bastante escasa (6,8 minutos de promedio en aquella postemporada). Su experiencia y alto dominio de los lanzamientos lejanos todavía podrían proporcionarle un hueco en la NBA.

Por cierto, LeBron James fue uno de los que no quiso perderse, a pie de pista, la final de la liga BIG del pasado domingo en Los Angeles.

(Fotografía de portada: Harry How/BIG3 via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Luis Scola se convierte en el segundo máximo anotador de los Mundiales

Luka Doncic marca los playoffs como el objetivo de Dallas

Siguiente