John Wall: «Aunque estuviera sano, no me gustaría jugar en Orlando»

El base estrella de Washington, preocupado por la seguridad de la burbuja NBA en Disneyworld

John Wall ha pasado recientemente por el podcast del ex jugador Caron Butler donde ha destacado que no le gustaría retomar la competición aunque estuviera completamente sano de la lesión que sufrió en el Talón de Aquiles, informa el medio SLAM.

«Para ser honesto. Si pudiera jugar, no me gustaría ir a Orlando», reconoció Wall. «Simplemente no creo que sea algo seguro. No lo siento así. Entiendo por qué quieren volver y lo que tratan de conseguir, pero a mí personalmente no me gustaría», añadió.

La NBA, ante la preocupación de técnicos y jugadores, ha presentado de manera oficial un escrito de 108 páginas con las medidas a seguir en el futuro torneo disputado en Disneyworld el 31 de julio para evitar nuevos contagios del Covid-19.

«Si estuviera lo suficientemente sano para jugar, no me gustaría hacerlo. ¿Qué voy a hacer? ¿Solo para ocho partidos? No iría solo para ocho partidos y luego volverme a casa», destacó.

John Wall promedió en su última campaña en activo 20,7 puntos, 3,6 rebotes, 8,7 asistencias y 1,5 robos en 34,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.