John Wall: «Mi meta es ser el número uno»

John Wall ha mejorado cada año desde su llegada a la NBA en 2010. El que fuera número 1 de su promoción se encuentra entre los mejores bases de la competición; el año pasado fue titular en el All-Star Game 2016 o fue escogido en el Segundo Mejor Equipo Defensivo.

Sin embargo, todos estos logros no le parecen suficientes y su meta es llegar a convertirse algún día en el mejor creador de juego de la competición.

«Mi meta es ser el número uno«, dijo Wall al Washington Post. «Hay un montón de talento en esta liga, así que es genial moverse hacia arriba. Cada año crezco, eso quiere decir que he mejorado. Y ahora quiero crecer más. No me siento satisfecho dónde estoy. Quiero seguir mejorando, y si lo consigo, eso significa que voy a llevar a mi equipo conmigo y vamos a seguir mejorando y sabemos cuál es nuestro objetivo final», explicó.

¿Durant en 2016?

«No tratamos de tirar la temporada», admitió el base. «No trato de perder mi sexto año en la nada. Trato de llegar donde quiero estar. Todo el mundo piensa que no podemos ganar si no tenemos a Kevin (Durant). Bueno, puedes ganar porque tienes a John Wall«, señaló.

RELACIONADO: John Wall: «Quiero ganar el MVP»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.