John Wall: “Quiero ganar el MVP”

Tras seis años en la liga, John Wall sin duda se ha erigido como uno de los mejores bases de la competición, y además las cosas en los Wizards le van bien, habiendo llegado a Playoffs en las dos últimas temporadas.

Con esos éxitos en la mano, Wall ahora quiere más. Y tiene claro lo que le encantaría conseguir cuando finalice el siguiente curso.

Quiero estar en los pronósticos para el MVP y darme la oportunidad a mí mismo de ser el jugador más valioso. Eso significa que tengo que jugar bien, ayudar a que mis compañeros también lo hagan y llevar a mi equipo a lograr victorias”, explicó el jugador para BasketballInsiders.com.

Pero no sólo de MVP vive el hombre. Wall también desea “volver a ser All-Star, estar en el quinteto ideal, en el primer equipo defensivo…hay un montón de cosas que quiero hacer, pero esas son algunas de las más importantes”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.