John Wall: «Quiero estar aquí el resto de mi carrera»

John Wall ha concedido recientemente una rueda de prensa donde ha oficializado su extensión de contrato con los Washington Wizards por 170 millones de dólares. El base ha agradecido a la organización el apoyo recibido y ha reconocido que le gustaría retirarse como jugador profesional de baloncesto en el conjunto capitalino.

«Estoy muy feliz», destacó al Washington Post. «Estoy muy feliz por ver a toda esta increíble gente apoyándome durante los próximos seis años. Este es el equipo en el que quiero estar durante toda mi carrera. Y espero poder hacerlo», añadió.

Seleccionado en el puesto número 1 del Draft 2010, Wall afronta el nuevo curso con los mejores promedios de su carrera. En 78 partidos oficiales cosechó 23,1 puntos, 4,2 rebotes, 10,7 asistencias y 2 robos en 36,4 minutos de juego. Asimismo, fue elegido por cuarta ocasión para el All-Star Game y formó parte del Tercer Mejor Equipo de la NBA.

«Creo que su vínculo con nuestra comunidad es muy profundo», señaló el propietario Ted Leonsis. «Mi expectativa es que pase aquí toda su carrera, y cuando éste se retire, que siga ligado a nuestra organización. Realmente quiero que se retire con esta camiseta. Quiero que desempeñe un papel en la historia del equipo, y sabe como traer un campeonato a esta franquicia y a esta comunidad», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.