John Wall, sin fecha marcada para su regreso

Terminada una dura campaña en la que todos sus esfuerzos por entrar en Playoffs fueron en vano, John Wall se vio obligado a pasar por el quirófano para ser operado de ambas rodillas, una intervención que le hará iniciar el training camp con limitaciones y sin tener marcado un calendario para volver, tal y como informa NBA.com.

Lo cierto es que la estrella de los Wizards ha afirmado encontrarse muy bien cada vez que se le ha preguntado por su estado físico, algo apoyado por hechos, ya que la franquicia le ha permitido participar en partidos de tres contra tres.

En todo caso, la frase más repetida por todos, incluido el entrenador Scott Brooks, es «no hay prisa»; dejando así claro que el base de los capitolinos sólo reaparecerá cuando esté al cien por cien de sus posibilidades.

Training camp

Comenzando los entrenamientos con todo el equipo esta semana en Virginia, Scott Brooks ha confirmado la presencia de John Wall con el resto de sus compañeros; sin embargo, sólo realizará algunos ejercicios a la espera de estar totalmente restablecido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.